Acondicionador Corpore Sano con Ginseng y Salvia

Acondicionador Corpore SanoCada vez que paseamos por los pasillos de las grandes superficies, o incluso en tiendas mucho más especializadas en busca de productos de cosmética o higiene personal nos da un síncope. La verdad es que hay cientos de productos de decenas de marcas. Y muchas de estas marcas que a su vez son submarcas de la principal, distintas categorías, diferentes precios, etc… pero normalmente siempre vamos a morir a las grandes multinacionales americanas o francesas que nos venden lo que quieren, ya sea por los ojos o directamente por precio. Normalmente estas marcas que todos reconocemos (haced un pequeño ejercicio mental y enseguida os vendrán a la cabeza) son las que se encuentran en las estanterías centrales, en las que están al alcance de la vista y de la mano. No en vano dichas marcas pagan el triple que el resto de marcas para que las pongan ahí (seguramente ya lo sabías, si no ya tienes el dato, jejeje).

Si alzamos la vista o nos agachamos veremos otras marcas menos reconocidas, algunas serán de marca blanca, otros serán productos extranjeros que nadie conoce y que intentan hacerse un hueco y luego están lo que nosotros denominamos las “sorpresas“. Son productos que no siempre están allí, que a veces aparecen como por arte de magia de la misma manera que desaparecen para siempre de las estanterías. En estos huecos hemos encontrado muchas de esas marcas españolas desconocidas para el gran público.

Los lectores de este blog de apoyo al producto español ya saben que somos un poco especiales con este tipo de productos de higiene y cosmética ya que nos fijamos mucho en que además de ser productos nacionales sean, además no testados en animales. Y eso ya es más difícil de encontrar pese a que la normativa europea exige que este tipo de productos ya no se testen en animales. Y este acondicionador Corpore Sano cumple las dos premisas que buscamos.

Este producto contiene dos extractos naturales muy beneficiosos para nuestro organismo, el Ginseng y la Salvia. Por un lado el Ginseng (panax ginseng) es el extracto obtenido directamente de la raíz del ginseng que contiene ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos y vitaminas del grupo B, que protegen, suavizan y revitalizan el cabello, proporcionando manejabilidad, elasticidad y emoliencia, dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. Por otro lado tenemos el extracto de salvia (salvia officinalis), de sus hojas se elabora un extracto que contiene flavonoides, aceite esencial y taninos, que proporcionan al cabello protección y lo hace más resistente frente a agresiones ambientales.

El acondicionador Corpore Sano con extractos naturales de Ginseng y Salvia puede encasillarse dentro de los productos naturales, no contiene parabenos, siliconas ni colorantes y además los extractos antes descritos provienen del cultivo biológico certificado. Además, en la etiqueta puede leerse un “Hecho en España“, sin complejos, al lado del nombre de la fábrica (DISNA, S.A. en Mollet del Vallés, Barcelona).


Como véis en España todavía hay gente que sabe hacer las cosas bien, productos de calidad, competitivos y éticos. Para que no ganen siempre los mismos, las grandes multinacionales, apuesta por el producto local, el producto nacional, sólo valorándolo como es debido podremos crecer como país.


Deja un comentario