Agua oxigenada para tinte Platingloss

Agua oxigenada para tinteComo somos conscientes de que hay muchas usuarias que visitan nuestro blog en busca de información sobre tintes para pelo y todo lo relacionado con este tema; y que además no estén testados en animales y que, evidentemente sean de procedencia española (lo ponemos difícil, eh?) pues volvemos a la carga con un artículo sobre el agua oxigenada para tinte (peróxido de hidrógeno) de la marca española Platingloss, ideal para mezclar con los tubos de coloración para el cabello de la misma marca y apta para ser mezclada con cualquier otra marca de coloración.

La marca Platingloss, con sede en la población de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se especializa en productos de cosmética capilar como pueden ser tintes para el cabello, aceites nutrientes potenciadores del color, champús, mascarillas y productos de acabado para el peinado.

Platingloss distribuye sus aguas oxigenadas a distintos volumenes en función del resultado que se busque, y en varias medidas, desde los envases familiares que sirven para muchísimas aplicaciones hasta la botella más pequeña de 75ml que generalmente es la dosis calculada para una sola aplicación. Como en todos los productos de este tipo cosmético se presenta en diferentes envases que escogeremos según nuestras necesidades: de 10 a 40 volumnes. Utilizaremos la de 10 volúmenes para baños de color y decolorat vello corporal (mezclado con polvos decolorantes), la de 20 volúmenes para tintes permanentes si buscamos que nos quede a la misma altura de tono del pelo de base, el de 30 volúmenes para mezclar con tinte permanente y así aclarar un par de tonos y finalmenete la de 40 volúmenes para aclarar hasta tres tonos. Tenemos que tener en cuenta que a más alto número de volúmenes más agresivo es el producto y más se acaba estropeando el pelo, así que se prudente en el uso de este tipo de productos si no tienes experiencia!

Como con cualquier otro peróxido de hidrogeno es necesario seguir una pautas mínimas de seguridad en su utilización para evitar daños, tales como evitar el contacto del producto con los ojos (por lo cual NO hay que usar este tipo de producto sobre cejas o pestañas) y utilizar guantes para impedir que el producto entre en contacto directo con las manos desnudas, ya que puede resultar irritante y especialmente provocar resecamiento y escozor en la piel.


Por último recalcar que la marca de tintes Platingloss, además de ser originaria de Barcelona, tampoco experimenta sus productos en animales y así nos lo hace saber en todos sus envases, algo que agradecemos los usuarios de este tipo de productos. Ya sabes, si vas a teñirte el pelo y necesitas agua oxigena dale una oportunidad a las marcas de aquí, no te van a decepcionar.


Deja un comentario