Albóndigas en lata Teller

Albondigas LIDLLos que nos siguen habitualmente saben y conocen de antemano que nos gusta ensalzar todos los productos españoles ecológicos, naturales y artesanales, pero eso no quita para que, de vez en cuando, podamos escribir sobre productos (de alimentación en este caso) que descubrimos en las estanterías de los supermercados en los que compramos habitualmente.

Es evidente que los platos cocinados en casa son infinitamente de mejor calidad, más saludables y naturales que cualquier producto envasado, pero a veces, ya sea por necesidad o por gusto tenemos que adaptarnos a situaciones adversas a las ideales y consumir productos industriales preparados y envasados. Y en este caso, como siempre, también debemos fijarnos en las etiquetas e información del producto en cuestión para asegurarnos que procede de nuestro país.

Y precisamente este es el caso de estas albóndigas en lata de la marca Teller, un producto de alimentación hecho en Noreña (Asturias) en el que orgullosamente se muestra el slogan “Producto de España“, algo que muchas otras marcas que juegan al despiste deberían hacer también.

La crisis juega un papel demasiado importante en la economía familiar, y es evidente que no siempre tenemos a mano supermercados de cadenas españolas donde efectuar nuestras compras cotidianas, pero sí tenemos la posibilidad dentro de otros hipermercados de buscar marcas que puedan satisfacer nuestros gustos y necesidades. En este caso, LIDL es quizás la cadena de supermercados líder en productos de bajo coste. OJO, muchos de sus productos son hechos en China, pero en este caso las albóndigas en lata de la marca Teller son españolas. Si sabemos buscar encontraremos otras marcas en las estanterías de las diferentes secciones. Sólo hay que tener la paciencia necesaria para encontrarlas.

albondigas en salsa
En cuanto a estas albóndigas en lata de la marca Teller poco que decir, al ser un producto económico no esperéis grandes matices de sabor, hemos de pensar que el precio de los productos siempre suelen indicar un poco la calidad del mismo. Por ejemplo, en un saco de 15 kilos de comida para perro que vale 5 euros ¿qué esperáis encontrar en su composición? pues esto es lo mismo. Pero para salir del paso es una buena alternativa. Siempre podemos mejorar o potenciar su sabor añadiendo a estas albóndigas un poco de comino en polvo, un poco de tomate frito y unas gotas de tabasco. Esto ya es otra cosa! jajaja


Cuando nos entran las prisas porque no nos ha dado tiempo de cocinar la comida o la cena, o porque el estrés del día no nos ha permitido buscar ese momento para preparar la comida es cuando entran en acción los platos preparados; nosotros no aconsejamos hacer de este tipo de productos un uso cotidiano, pero para salir del paso está bien. Eso sí, cuando lo hagas asegúrate de que estás comprando un producto hecho en España!


Deja un comentario