Bálsamo reparador de Aloe Vera Babaria

Aloe Vera Babaria

Bálsamo de Aloe Vera 100% natural Babaria

Babaria es la marca comercial de la empresa Berioska, una empresa que fabrica y comercializa sus productos de cosmética natural hechos en España y que tiene su centro de operaciones en Cheste (Valencia). Dentro de su extensa gama de productos encontramos el Bálsamo Reparador Revitalizador de Aloe Vera 100% natural que protege y revitaliza los tejidos de la piel.

Este producto está formulado con un 99% de Aloe Vera, y con un mínimo de componentes como la glicerina (la glicerina es un producto que retiene la humedad de la piel manteniéndola suave y tersa) para ofrecer un aspecto cosmético adecuado que le da ese tono verde tan agradable. No obstante todas las propiedaddes del Aloe Vera están incluidas dentro de la composición final del producto: hidratante, emoliente, humectante y calmante.

Este bálsamo reparador de Aloe Vera testado dermatológicamente puede utilizarse después del sol, después del baño diario, o incluso después de fotodepilaciones intensas como loción corporal y reparadora.

El modo de empleo es sencillo, como el de todas las cremas y bálsamos de Aloe Vera, se aplica mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Notaréis una sensación de frescor inmediata y una hidratación perfecta.

Este bálsamo reparador de Aloe Vera de la marca Babaria (producto “made in Spain”) se presenta en una botella de plástico transparente con una capacidad de 250 ml. Su tapón dosificador permite una fácil utilización gracias a su apertura plana.

Otra de las bondades de este producto, al igual que en todos los de la marca Babaria (según se indica en su página web), es que este producto de cosmética natural no ha sido testado en animales. Si bien se hace un test para probar y asegurar la inocuidad del prodcuto, dichos test se hacen sobre personas voluntarias supervisadas por médicos especialistas en dermatología. Una buena opción a la hora de comprar un producto que además de estar hecho en España no testa en animales.


Podrás encontrar este producto en grandes superficies, supermercados y también incluso en perfumerías y en alguna farmacia. El precio ronda unos 5 euros y su duración es bastante alta puesto que la cantidad de producto a aplicar en las zonas de piel más irritadas no es mucho.


Deja un comentario