Desodorante Hiposudol toallitas Monodosis

toallitas desodorantesCreo que ya hemos hablado anteriormente sobre el Laboratorio Viñas, empresa ubicada en la ciudad de Barcelona y que nos tiene acostumbrados a excelentes productos made in Spain. Así que hoy repetiremos con otra de sus comercializaciones: Se trata del desodorante Hiposudol en formato toallitas monodosis, un desodorante especial que normaliza el exceso de sudoración.

Este desodorante especial de farmacia actúa contra la sudoración excesiva, regulando la transpiración de axilas, manos o pies. No se trata de un desodorante normal que podamos usar a diario como parte de nuestra rutina de higiene, sino que funciona como un tratamiento intensivo con un modo de empleo algo especial. Vamos a contarte cómo funciona y cómo utilizarlo, ya que al no ser un producto convencional es importante seguir unas pautas de utilización.

De entrada comenzamos pautando aplicarlo cada noche durante la primera semana para más adelante espaciar su uso a una noche cada semana aunque se puede espaciar o usar más a menudo según como reaccione nuestro cuerpo. La idea es usarlo por las noches sobre la piel limpia y seca (siempre sin heridas o ninguna irritación previa) para que las horas posteriores a su aplicación sean horas en las que vamos a sudar lo menos posible.

A la mañana siguiente hay que proceder a lavar las axilas con agua y jabón y no hay que repetir su aplicación ni es necesario usar ningún otro desodorante para el resto de la jornada. Su fórmula es suficiente para evitar la humedad y el olor durante las horas posteriores de haberlo retirado con agua y jabón. Conforme vamos espaciando las aplicaciones su efecto ya alcanza varios días, en los que podemos lavarnos a diario con normalidad y no aplicarnos nada más, o en caso de preferirlo se puede combinar (sólo en los días en que NO lo hemos usado durante la noche) con algún otro desodorante de uso diario, suave y sin alcohol para evitar que la piel de la axila se reseque y cause picor.

Es muy importante no aplicar este desodorante 48 horas antes ni 48 horas después de haber sometido las axilas a la agresión de una depilación mediante cualquier método. Puede provocar mucho picor y reacciones indeseables.

Este producto se presenta en dos formatos: envase de 10 toallitas o envase de 20 toallitas, estando cada una de ellas impregnadas con 3 ml de esta solución. Formatos muy cómodos tanto para evitar que el líquido se estropee una vez empezado el envase, como para poder llevar de viaje las dosis que nos vayan a ser necesarias.


Y como siempre, lo mejor de todo, es un producto hecho en España, porque como ves, no hace falta recurrir a grandes marcas que nos solucionen la papeleta; seguimos apostando por productos hechos en nuestro país como garantía de calidad. No debemos conformarnos con el primer producto que nos vendan, hay que indagar para descubrir si dicho artículo en cuestión tiene su equivalencia en producción nacional, y si lo tiene ¡comprarlo! Apoyando a nuestra industria apoyamos todo un circuito de riqueza interna, y comprando en pequeños establecimientos ayudamos a un colectivo duramente castigado por la crisis (y el Gobierno): los autónomos.

Si te gustó, ¡comparte!

    Deja un comentario