Perfumes para perro de Specialcan

perfumes para perros

Gama perfumes Specialcan

Supongo que la mayoría de lectores de nuestro blog (y para los que hayan entrado por casualidad en este artículo) ya se habrán dado cuenta de que además de ser grandes defensores de los productos hechos en España, también somos grandes amantes de los animales, no en vano tenemos una sección entera dedicada a los productos no testados en animales gracias a nuestra colaboradora del Blog Cosmética con Ética. Es por ello, que damos por hecho que muchos de vosotros sois también adictos al cariño de una mascota. Así que pensando en nuestros amigos peludos de 4 patas hoy os traemos un producto especialmente pensado para ellos.

La gama de perfumes Specialcan lleva un montón de años en el mercado y es por ello ya una marca reconocida dentro del sector que encontraréis en muchas tiendas de animales, normalmente en un expositor de perfumes de 30 unidades. Entre dichos perfumes podrás encontrar aromas de todo tipo: perfume de fresa, perfume de menta, Dune, White Flowers, Talco Hipoalergénico, de manzana, Natura Fresca, vainilla, Talco Baby y de coco. Todos ellos elaborados por la empresa Yagu Peix i Peix, S.L. de Alzira (Valencia), que es la que se encarga de comercializar la marca Specialcan.

El envase que os presentamos en la foto es de 125 ml (también existe un envase de 750 ml) y viene con un dosificador de spray que os ayudará a rociar a vuestras mascotas después del baño para darle ese toque tan agradable y fresco. También (y eso lo sabemos por experiencia) es útil para disimular olores nada agradables que pueda haber cogido nuestro amigo en cualquier sitio. Imagínate: tienes visita, la de tus padres para mas “inri”, ya sabes: uy! no veo la casa muy limpia, uy, la cocina está un poco así, etc… ya sabéis de qué os hablo ¿verdad? pues sólo falta que el perro no esté bañado y algo desaliñado (por haber estado en el parque jugando con otros perros, por ejemplo) para que remate la puntilla de desaprobación. Pues en estas ocasiones este perfume para perros Specialcan os irá que ni pintado. Un poquito de perfume y zas! vuestro amiguete será un ambientador con patas! jajaja

El método de utilización es muy sencillo, sólo hay que rociar a nuestra mascota con un poco de este perfume y con las manos hacerle un pequeño masaje para que el producto se distribuya uniformemente y… a correr! (nunca mejor dicho). Sólo tienes que escoger el perfume que más te guste para tu mascota y seguir disfrutando de ella como haces normalmente. Además de la gama de perfumes esta empresa tiene un montón de accesorios para nuestras mascotas, algunas hechas en España y otras no, sólo es cuestión de mirar en la etiqueta y escoger la que nos convenga, evidentemente la “Made in Spain“.


En el mercado existen multitud de productos para nuestras mascotas, y para perros quizás sea hasta exagerado, y como hay tal variedad de productos y accesorios es mucho más fácil escoger entre marcas que sean nacionales, dejando de lado las extranjeras. Muchos me váis a dar la razón en que todos queremos lo mejor para nuestros perros, y estoy seguro que esta gama de perfumes no tiene nada que envidiar a muchas otras marcas de fuera que se venden, pero ante la duda y la calidad yo os aconsejo comprar producto español, siempre! (sobretodo no os la juguéis con producto chino, por la salud de vuestro perro!!!).


Deja un comentario