Gel de ducha de Fresa y cereza Tulipán Negro

Red Fruit de Tulipan NegroTulipán Negro es la marca bajo la cual están firmados los productos de Briseis SA, una empresa española que lleva 80 años de andadura dentro del mundo de la cosmética, y que a día de hoy sigue sin haberse vendido a ningún grupo empresarial o holding extranjero, lo cual les permite seguir llevando a cabo una gestión 100% familiar bajo los mismo criterios que en su orígenes.

Empezando en el año 1948 con una pequeña fábrica en Málaga, a lo largo de los años y a medida que iban creciendo, fueron ampliando sus fábricas a Barcelona, París, etc… Actualmente la marca es popularmente conocida y podemos encontrar sus productos en cualquier droguería / gran superficie española, de hecho la relacionamos con una de esas “marcas de toda la vida” ¿verdad?

Entre sus productos encontramos desodorantes, geles de ducha, champús, cremas, geles fijadores para el cabello, enjuagues bucales y colonias, y como no, también es importante destacar (como hacemos siempre) que la marca no experimenta sus productos en animales y así lo indican en sus envases.

En este artículo vamos a centrarnos en el gel de ducha estimulante Red Fruit de Fresa y Cereza, que incorpora como elementos de su composición los extractos de fruta de la Fresa y la Cereza. El extracto de Fresa conserva en parte algunos de sus componentes tales como la pectina, aminoácidos, flavonoides, vitamina A (Retinol), B, etc. Y por otro lado el extracto de Cereza aporta en sus componentes Provitamina A, azúcares, vitaminas del grupo B, Hierro, Magnesio y Potasio. Así pues, de la combinación de ambos extractos se obtiene un efecto estimulante para toda la piel.

¿Y qué aspecto tiene este gel de ducha? Pues es un gel ligeramente cremoso, con un color rojizo muy llamativo y un olor penetrante que invadirá todo el cuarto de baño en el momento de la ducha y que recuerda completamente a las chucherías “lenguas” de fresa que seguro que todos hemos comido en nuestra infancia. No me parece especialmente hidratante, pero tampoco deja sensación de tirantez, con lo cual para personas que necesiten un extra de hidratación sería recomendable usar un body milk tras su aplicación, aunque hay que decir que esta variedad Red Fruit de Tulipán Negro no presenta body milk (sólo desodorantes).


Este gel de ducha se presenta en un formato familiar de 600 ml, como toda la gama de geles de Tulipán Negro y lo puedes encontrar en cualquier gran superficie así como en muchas tiendas de cosmética e higiene personal. Un producto español, de los de toda la vida y que puede ser preferente en tus compras cuando vayas a por un gel de ducha ¿por qué no?


Deja un comentario