Tintes para el pelo Deliplus Color Total

A la hora de escoger tintes para el pelo, el constante bombardeo publicitario que recibimos por televisión puede hacer que valoremos marcas que no sean españolas contra otras que sí lo son pero que se publicitan menos (o directamente no lo hacen). Con lo cual el coste para el usuario final es mucho más económico y no significa por eso que el producto en cuestión que sea más malo.

El caso de los productos Mercadona es un caso que merece especial atención, en este caso los de la marca blanca Deliplus, productos que además de no estar testados en animales son “Hechos en España“; y ambos iconos, el de Cruelty Free (no testado en animales) y el de “Hecho en España” lucen orgullosos en, por ejemplo, estos envases de Tinte para el pelo Color Total.

El estuche contiene: Un tubo de crema colorante permanente de 60 ml., un frasco aplicador que contiene la emuslión reveladora de 75 ml., un sobre de chmpú protector del color de 10 ml. unidosis, un sobre de vitalizador protector del color unidosis de 10 ml. y finalmente un folleto explicativo del modo de empleo (junto a un par de guantes).

Tintes para elpelo Deliplus

Tintes para elpelo Deliplus

La coloración permanente Deliplus es el concepto en coloración permanente de fórmula profesional adaptado para su autoaplicación. Incorpora extractos vegetales naturales de boswellia que protege y trata con más suavidad y delicadeza el cuero cabelludo. La emulsión reveladora incorpora también una fórmula exclusiva profesional que permite, a la vez de obtener más notoriedad en el resultado del color, hacerlo de manera más delicada y homogénea. La cajetilla incluye también el champú protector del color especialmente formulado para después de la aplicación del tinte para el pelo. Elimina en profundidad los restos de coloración que pudiera quedar en el cabello y cuero cabelludo, a la vez que gracias a su pH 5.5 y su contenido en hidrolizado de queratina devuelve al cabello su equilibrio natural. Finalmente un último componente, el vitalizador protector del color que incorpora un aceite natural que proporciona protección y un brillo luminoso al color de tu cabello. Así mismo, sus activos cosméticos aportan revitalización, volumen y la soltura natural del cabello.

La marca Deliplus de Mercadona la componen un buen número de empresas españoles (laboratorios principalmente) que se dedican a la producción de diferentes productos de esta marca blanca. En el caso del tinte para pelo Color Total se trata de los Laboratorios Cosméticos Lamarvi, situados en la población de Llissà de Vall, en Barcelona. Todos los productos Deliplus son exclusivos de Mercadona, con lo que vas a encontrarlos solamente en este tipo de supermercados. Su precio no llega a superar los 4 euros, lo que lo hace un producto muy competitivo tanto en precio como en resultados finales de coloración. Y lo más importante: es un producto Hecho en España.


Conviene recordar que los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas, por lo que se aconseja siempre leer y seguir a rajatabla las instrucciones del producto y llevar a cabo una prueba de alergia 48 horas antes de cada vez que se tiñe el pelo, incluso si ya se han utilizado antes este tipo de productos. Como siempre, más vale prevenir que curar.

Si te gustó, ¡comparte!

    Deja un comentario