Máquina de masaje anticelulítico made in Spain: Masster Plus

Si siempre recalcamos la importancia de las calidades en productos como el calzado o ropa, sobra decir que esa importancia se multiplica cuando hablamos de aparatos eléctricos, en especial si van a estar en contacto directo con nuestro cuerpo.

Este el caso de la máquina de masajes para la celulitis y otras dolencias Masster Plus, un pequeño aparato de masaje made in Spain que lleva en el mercado desde 1988, aunque por aquel entonces se comercializara bajo el nombre Mass’ter 33 y naciera para otras aplicaciones distintas del uso que se le da hoy en día, es decir, lleva 30 años funcionando.

El Mass’ter 33 se diseñó para servir de apoyo en masajes de kinesioterapia, y fue en 2004, cuando el doctor que lo inventó se jubiló, que la empresa española Fit4ever asumió su adaptación a las nuevas normativas europeas y renovó el modelo que llegó a ser el actual Masster Plus.

Este aparato del tamaño de un palmo aproximadamente es capaz de reproducir las maniobras de diversos tipos de masaje con poco esfuerzo.

Equipo de masaje profesional

Está diseñado por profesionales del sector y pensado para ser usado tanto en centros especializados (centros de estética o fisioterapia) como método de apoyo o para ser usado en casa y así evitar desplazamientos y poder recibir el tratamiento necesario con la frecuencia deseada y mayor comodidad.

El masajeador Masster Plus se compone de un potente motor con dos velocidades (fabricado en España) que es capaz de trabajar muchas horas a un ritmo constante. La carcasa de forma anatómica de apenas un 1 kilo de peso se adapta perfectamente a tu mano para facilitar su uso.

Existen tres variantes del masajeador, de 1, 3 y 5 cabezales intercambiables con un solo click con los que se pueden realizar más de 40 tratamientos distintos según tus necesidades, tanto a nivel facial como corporal.

En este blog nos esforzamos por recalcar la importancia de comprar productos que ofrezcan garantías de calidad como es el caso de Masster Plus, pues se fabrica íntegramente en España con materiales de alta calidad y resistencia sometidos a estrictos controles.

Queremos destacar que ningún otro aparato imitador del Masster Plus ofrece la misma resistencia ni resultados, básicamente porque ninguno de sus componentes está hecho en China, como ocurre hoy en día con la mayoría de equipos de andar por casa que duran tres telediarios.

De hecho, en su blog y redes sociales nos encontramos con usuarios que dicen que tienen este equipo desde hace más de 20 años, ¡20 años! ¿qué dura hoy en día 20 años?




«Nuestra filosofía es que los productos de calidad se fabrican en nuestro país para poder controlar así la producción desde cero. Cada elemento ha sido estudiado por un ingeniero, la potencia del motor, la ergonomía del aparato, los materiales con que están fabricados los Masster Plus, cada accesorio, incluso el eje primario, todo ha sido detalladamente estudiado para que este equipo pueda dar el 100% de su potencial durante horas, sólo así se consigue que los usuarios de este equipo de masaje sigan pudiendo usar hoy en día el masajeador que adquirieron hace años, tanto en el caso de profesionales del sector de la fisioterapia y la estética como particulares que quieren poder beneficiarse de sus múltiples aplicaciones cómodamente en casa, sin desplazamientos y con la frecuencia deseada.» .- nos comenta Esteve Julià, gerente de la empresa.

Este año se cumplen 30 años del lanzamiento de este equipo de masaje y lejos de haber quedado absoleto, a medida que pasa el tiempo cada vez se le conocen más aplicaciones nuevas que satisfacen las necesidades actuales de sus usuarios.

Tratamientos del equipo de masaje

El Masster Plus cubre hasta 40 tratamientos distintos en un único aparato acompañado de cinco rotores diseñados para combatir problemas y dolencias como: aparición de celulitis, retención de líquidos, reducción de papada, obesidad (ayudando a eliminar grasas y toxinas), flacidez facial y corporal, tratamientos post-parto, estrés y alteraciones del sueño, dolores musculares como lumbago o ciática, dolores de columna vertebral, estreñimiento, varices o lesiones deportivas.

Además resulta una herramienta indicada para realizar tratamientos de lifting facial, reafirmación de cuello o del busto, reflexología podal y calentamiento / distensión antes y después de practicar deporte.

Masster plus aparato de masaje

Los cinco rotores exclusivos y originales del Masster Plus están especialmente diseñados para todos los tratamientos que se conocen como «de cabina» y que son los que ofrecen los profesionales:

El rotor dentado es el que cubre más tratamientos distintos y podrás encontrarlo de serie con el pack más básico del Masster Plus. Con un uso regular puedes conseguir grandes resultados a corto plazo. Su diseño único con ruedas de silicona dentadas realiza un masaje profundo sobre tu piel y los tejidos subcutáneos y ayuda a mejorar la circulación sanguínea y de retorno, tonificar los músculos, aliviar dolores de espalda como ciática o lumbago y proporciona una sensación de relax muy agradable. Su uso está indicado especialmente para eliminar la celulitis en glúteos, muslos, brazos y abdomen.

El rotor liso está especialmente indicado para realizar reflexología podal y es además apto para la aplicación de cremas y aceites.
Su superficie lisa mejora la penetración de cremas o aceites ya sean hidratantes, adelgazantes o de otro tipo multiplicando sus resultados.
Al ser liso su uso es más delicado así que es ideal para personas obesas que no toleran el tacto del rotor dentado y para masajes específicos anti-flacidez y anti-celulitis edematosa.

El rotor de espumas, gracias a su suavidad y delicadez está pensado para masajes en la cara (lifting), cuello (papada) y senos (reafirmación). Perfecto para masajes relajantes en la cara, en las cervicales, en las manos o casos especiales de zonas delicadas a aliviar como por ejemplo fibromialgias. Además trata problemas de capilares y varices simples, mejorando la circulación de retorno.

El rotor roll-on está compuesto por 12 bolitas roll-on que se encargan de depositar y hacer penetrar de una manera profunda y uniforme la crema específica que corresponda al tratamiento elegido.

– Y por último el rotor brushing, que permite realizar de forma cómoda y efectiva la técnica del cepillado en seco o body brushing, cuyo beneficio principal es la activación del sistema linfático y la eliminación de las células muertas de la piel, activando la microcirculación sanguínea y dejando tu piel suave y preparada para realizar un masaje anticelulítico o reafirmante.

Como ves, no hace falta consumir productos de baja calidad, de usar y tirar, provenientes de países poco ecológicos, poco sostenibles y que trabajan con mano de obra barata para producir a granel equipos que en algunos casos ponen incluso en riesgo nuestra salud.

Siempre decimos que la calidad tiene un precio, y éste siempre suele ser más alto que los productos de origen asiático, porque las garantías, la mano de obra y salario de un obrero cualificado, impuestos y localización del empleo tiene un precio y solo comprando productos de origen español estarás contribuyendo al crecimiento de tu país.

Deja una respuesta