Simple4us: Gana dinero con tu página Web

Al igual que potenciamos en este blog todo tipo de marcas y productos que podemos encontrar diariamente en supermercados y tiendas físicas no podemos olvidarnos tampoco de la gente que arriesga todo su capital por un sueño virtual, por un negocio en internet que actualmente genera miles de puestos de trabajo. Estamos hartos de ver cómo en Estados Unidos la gente triunfa con sus negocios online, pero ¿y en España? Pues en nuestro país también existen excelentes proyectos web que pueden despegar y crear puestos de trabajo. Es por ello que volvemos a la carga con un nuevo proyecto que no sólo os va a sorprender sino que os va a ayudar a capear la crisis un poquito mejor. ¿Por qué? porque si eres propietario/a de un blog, de una página web o un foro, es un proyecto que puede ayudarte a ganar dinero.

Gana dinero con tu webSimple4Us es un proyecto 100% español que se basa en la publicidad que los anunciantes pagan a través de varias agencias para conseguir registros (Leads) o compras de productos. Es bastante evidente que las grandes marcas jamás se fijarán en un blog con pocas visitas ni que sea líder en audiencias. Pero eso no quiere decir que en nuestra página web no podamos poner un banner de cualquiera de las grandes marcas que hay en el mercado, de hecho seguramente estarás harto de verlo. Pero Simple4Us va mucho más allá, ayudando a los webmasters «primerizos» y con poca experiencia e rentabilizar sus contenidos.

El concepto es muy simple y va más allá del «gana dinero con tus banners de publicidad» incluso todavía más simple que el sistema más conocido del mundo: Google Adsense que, para muchos es la única manera de autofinanciarse los gastos del registro del dominio de una web y el propio hosting. Este innovador sistema, insisto, va mucho más allá, no sólo en cuanto a posibilidades de ganar dinero a través de comisiones sino por lo sencillo que es de implementar.

Sólo hay que registrarse gratuitamente en su plataforma (puedes hacerlo en este link) rellenar los datos referentes a tu identidad y página web y esperar a que nos validen el soporte.

Una vez somos admitidos sólo nos queda acceder a «herramientas» y copiar el «script de afiliado», pegarlo en el footer de nuestro blog (antes de la etiqueta /body) y ya está. ¿Ya está? Sí, realmente es así de sencillo. Gracias a este código podrás empezar a ganar dinero de todos los programas que estan en la plataforma. ¿Cómo? pongamos un ejemplo práctico. En tu blog escribes un artículo (o ya lo tienes escrito) sobre un producto que vende la marca «X», pones fotos, contenido, etc. Y al final de todo pones el enlace (que también puedes poner en las fotos) al producto concreto de la tienda online de esa marca. El usuario accede y … pueden sudecer dos cosas:

  1. El usuario compra el producto (en ese caso tú ganas una comisión)
  2. El usuario no compra el producto pero al cabo de 10 días vuelve a entrar a la tienda y compra ese u producto (tú cobras también una comisión)

Este sistema permite al webmaster rentabilizar sus contenidos simplemente poniendo enlaces de los programas que participan en Simple4Us, pero imagínate ahora que en vez de una web o un blog tienes un foro de internet. En este tipo de páginas se comparte mucha información, los usuarios cuando hablan de algo siempre colocan enlaces de ejemplo. ¿Te imaginas rentabilizar tu foro de internet gracias a los enlaces de terceros? ¿A que es una buena idea? Pues se le ha ocurrido a Fernando, un joven emprendedor que lucha, como todos nosotros, por hacerse un camino dentro del difícil mundo de internet.

No sólo en el extranjero existen proyectos web de gran calibre, en España nadie nos gana a echarle ganas e imaginación y el ejemplo más claro de ello es que pese a las adversidades hay mucha gente que sigue persiguiendo su sueño pese a que la UE se encargue de estrellar nuestras expectativas contra un muro. Si nos ayudamos, entre todos saldremos adelante. ¡No lo dudéis! Y gracias a proyectos como este si tienes una página web, blog o foro de internet podrás ganar dinero que te permita vivir un poco más desahogado!

Deja una respuesta