Gel de baño en crema Monogotas de Coco

gel de baño de coco
Gel monogotas Coco

Hace pocos meses ya hablamos en este blog de la linea de productos Monogotas y de su loción corporal de vainilla, propiedad de la cadena española de supermercados Mercadona y que forma parte de su extensa marca blanca de productos dedicados a la higiene y la estética corporal. No hace falta decir que, como todo lo que promocionamos en este blog, son de origen 100% español.

Dentro de la gama «Monogotas» hoy vamos a centrarnos en un gel de baño en crema con aroma a coco. Un dulce gel de baño que evoca el encanto de un paraíso desconocido, con una fragancia envolvente que recuerda también esas dulces notas de coco mezcladas con un toque de goloso caramelo. Su textura suave y cremosa, junto a su aroma incofundible a coco te seducirá al instante. Y es que precisamente esta gama de productos «Monogotas» se caracterizan por haber conseguido reproducir fielmente aquellos aromas a los que hace referencia en el envase. En este caso (y tras haberlo probado, como la mayoría de productos que aquí promocionamos) el suave aroma a coco es realmente embriagante.

Además, como en casi todos los casos expuestos en nuestro blog (y como ya dijimos anteriormente en nuestro artículo sobre la loción corporal de vainilla antes descrita), este gel de baño en crema no está testado en animales, algo que agradecemos y aplaudimos; y a lo que desde aquí te animamos a difundir. Tiene un PH neutro y está dermatológicamnete probado. El envase se presenta en una botella semi transparente de 400 ml y viene con un tapón dosificador bastante cómodo.

Los Laboratorios Maverick, S.L.U. son los responsables de la producción de este gel y de la mayoría de los de la gama «Monogotas» (ojo, no todos son del mismo laboratorio), unos laboratorios situados en Ulldecona (Tarragona) que también son los responsables de la línea de champús anticaspa Stylus de Deliplus, entre otros.

Sobre el modo de empleo de este gel de baño, no tiene mucho secreto, al verter una poca cantidad de este producto sobre la esponja ya te embriagarás por el aroma, sólo hay que dejarse llevar y sentir la cremosidad de su textura por todo el cuerpo mojado con un suave masaje. Quédate unos pocos minutos en silencio, dejándote arrastrar por ese dulce aroma y aclara con abundante agua. Ya verás que una vez hayas salido de la ducha ese aroma permanecerá en tu tiempo y no podrás dejar de olerte los brazos!!

Evita el contacto directo con los ojos y en caso de contacto acláratelos inmediatamente con agua. Una vez finalizado el baño o ducha cierra siempre bien la botella para prevenir que entre agua, cosa que podría alterar las propiedades del producto.


Como siempre decimos, hay muchos geles en el supermercado, y lamentablemente hay pocos que sean españoles. Date la oportunidad de probarlos, verás como vas a quedar satisfecho/a y volverás a repetir. Además estarás consumiendo producto local a la vez que favorecerás el mantenimiento de varios puestos de trabajo. Si todos cambiamos la manera de comprar incluso llegará un momento en que crearemos nuevos puestos de trabajo en nuestro país. Y lo dicho, si te gusta el aroma de coco prueba este jabón, no te arrepentirás!! Y si ya lo has probado te animamos a que nos comentes si te ha gustado o no a través de los comentarios de este blog o en nuestro Facebook.

Deja una respuesta