Surtido especial de flanes Reina

Cuando pensamos en un flan siempre nos vienen a la cabeza varias marcas, todas ellas muy conocidas y reconocidas pues nos bombardean cada día publicitariamente con ellas a través de diversos medios publicitarios. Pero además de las grandes marcas que todos conocemos existen otras de empresas españolas de toda la vida que poco a poco también han sabido hacerse un hueco en las estanterías de los diferentes supermercados de España.

Surtido de flan
Surtido de flanes Reula

Se trata de los postres Reina, una empresa de Murcia (situada en la población de Caravaca de la Cruz) con más de 80 años de historia (al pie del cañón desde el año 1926), 80 años dedicados a la elaboración de postres y que originariamente destacó por la elaboración de chocolates y turrones, pero que en el año 1960 se reconvirtió para elaborar todo tipo de productos de pastelería y dulces de Navidad, para (una década más tarde) comenzar con la fabricación de postres lácteos como el que hoy nos ocupa: el Flan.

Y como esta marca tiene gran variedad de sabores en cuanto a flanes (entre muchos otros productos que ya iremos comentando conforme los vayamos probando), nos hemos centrado en un nuevo producto que se llama «Surtido de Flanes» y que, como el propio nombre indica, contiene una selección de 6 flanes de diferente sabor.

Una selección de sus más deliciosos flanes en un mismo envase para que puedas degustar lo mejor de cada uno: el innovador flan de café, el flan de huevo tradicional, el flan con bizcocho a la miel o pan de Calatrava, el delicioso flan de chocolate y el flan de queso. Se trata de que puedas degustar y compartir el auténtico sabor de cada postre sin tener que comprarlos todos por separado. Una excelente idea para los amantes de los flanes, porque la originalidad de algunos de ellos (como el de café) es un triunfo para el paladar.

Como hemos dicho se presenta en un envase de estilo familiar con 6 flanes de 100 grs cada uno y con una caducidad aproximada de 37 días (por lo que tienes tiempo de sobra para degustarlos a tu ritmo, de forma cotidiana o en plan más original).

El envase individual recuerda a los de otra marca muy conocida (actualmente en bancarrota por la mala gestión de sus administradores, la marca de flanes Dhul, también españoles), de aluminio dorado y con tapa también de aluminio, lo cual hace conservar mejor su aroma (frente al envase de plástico) y su textura.


Para los amantes de los postres lácteos, decir que el flan contiene múltiples complementos nutricionales y se incluye normalmente dentro del consumo de la denominada dieta Mediterránea, donde los lácteos siempre han formado parte del consumo diario de las personas, siendo una de las mayores fuentes de calcio para el organismo desde tiempos inmemoriables. En el caso de estos flanes Reina estoy seguro que como dice su publicidad: Si los pruebas, repites. A nosotros especialmente nos ha gustado mucho el de café. ¿Y a tí?

Deja una respuesta