Spanish Food Express: Envío de productos españoles al extranjero

Cuando uno está lejos de casa (y hablo por experiencia) se echan de menos todos los pequeños detalles que siempre se han obviado en nuestra vida cotidiana, y esto se hace especialmente evidente en la alimentación. ¿Quién no ha tenido el apetecible antojo de una tortilla de patatas visitando Londres o de unos tacos de jamón ibérico estando en Nueva York? Es inevitable, nuestra gastronomía es de lo mejor que hay en el mundo y sólo nos damos cuenta de su valor cuando no lo tenemos al alcance de la mano. Para los que han tenido la suerte o la desgracia de emigrar a otros países en busca de nuevas o mejores oportunidades laborales existen empresas que te envían productos españoles directamente a tu casa, estés donde estés. Y aquí es donde entra la tienda online que hoy os presentamos en nuestro blog.

productos españoles para exportarSpanish Food Express es la marca con que Viandas Express S.L comercializa su catálogo de productos (españoles en su mayoría) –de marcas confiables- para su envío al extranjero. El público objetivo de esta empresa son aquellos españoles que actualmente residen en el extranjero –concretamente en la Unión Europea- y aquellos extranjeros a los que le guste disfrutar de los productos españoles.
Los objetivos de Spanish Food Express son satisfacer las necesidades de sus clientes -recibir envíos de productos de calidad (españoles) en un margen de tiempo desde las 24 horas, según el tipo de envío por el que opten- y lograr, de este modo, su satisfacción. También fomentar la comida española, el comercio internacional y apoyar las marcas de España, filosofía que encaja perfectamente con la de todos los usuarios y simpatizantes de este blog.

Al tratarse de una empresa de nueva creación decidimos apoyar su iniciativa para ayudarles desde estas líneas a propulsar la imagen de marca y el conocimiento de ésta.  Las herramientas que utilizan a la hora de posicionar su marca y reforzar la atención al cliente son básicamente las redes sociales donde veréis que generan gran canbtidad de contenido y tienen muchos seguidores que congenian a la perfección con toda la filosofía del “Made in Spain” que todos tratamos de rescatar de la memoria aletargada de todos los españoles.

Para dar a conocer sus servicios nos ofrecen un descuento accesible a través de un código promocional que podréis validar en su tienda online www.spanishfoodexpress.com. Se trata de un descuento del 5% para todos los productos de su catálogo online. Para validar el descuento basta con introducir el código SPFOEX en las compras realizadas antes del 31 de marzo (fecha en que termina la vigencia de esta promoción) y obtendréis directamente dicho descuento.

En esta particular tienda online pueden encontrarse productos de todo tipo: desde meriendas y desayunos a conservas e ibéricos, sin duda el producto estrella. Están especializados, principalmente, en el envío de embutidos ibéricos aunque también cuentan con vinos de reconocido prestigio y calidad (como lo son la mayoría de vinos españoles).


Además también suelen trabajar con lotes y packs que incluyen diversos productos cuidadosamente seleccionados según el interés del cliente. Además cabe la posibilidad de que si existe demanda de algún producto en particular del que no disponen pueda ser comunicado para incorporarlo al catálogo online de su tienda online, todo ello con tal de buscar la satisfacción del cliente y prestarle un buen servicio, personalizado. Algo que muy pocas tiendas en internet suelen hacer: personalizar el servicio. Así que ya sabes, si estás en el extranjero y quieres que te envíen productos de tu tierra que echas de menos esta es tu tienda: Spanish Food Express.

Si te gustó, ¡comparte!

    Deja un comentario