Gel dental fluorado Kemphor

Cuando pensamos en higiene dental siempre pensamos en las mismas marcas, las dos o tres que lideran el mercado del gel dental o lo que comúnmente llamamos como pasta de dientes. Pero nosotros vamos a exponer otras alternativas “Hecho en España” (siguiendo además la ética con el tema de las marcas y productos que no testan en animales) en las que podamos confiar, mostrando nuestro apoyo a los productos nacionales.

El Gel Dental FluoradoExtra Fresh” de Kemphor es un producto elaborado en los Laboratorios Verkos; una compañia que, tal y como se definen ellos mismos, es “una compañía familiar española dedicada a la salud bucal”, situada en la población de Pinseque, a 20 kilómetros de Zaragoza.

Gel dental fluorado Kemphor
Gel dental fluorado Kemphor

La fórmula del Gel Dental Kemphor contienes los iones de flúor necesarios para remineralizar el esmalte dental, protegerlo del ataque de los ácidos producidos por las bacterias que provocan las caries y eliminar los gérmenes que causan el mal aliento. Tres aspectos a tener pues en cuenta: 1) protege el esmalte 2) Previene la aparición de caries y 3) Elimina el mal aliento.

Este gel dental fluorado se presenta en un envase tipo tubo de 75 ml y su uso te proporcionará una agradable y duradera sensación de frescor en tu boca gracias al efecto “Extra Fresh“. En cuanto al uso, y como aconsejan todos los dentistas, hay que cepillarse después de cada comida durante al menos dos minutos, y si puede complementarse con el uso de un enjuague bucal mucho mejor. En niños menores de 6 años es aconsejable usar una cantidad similar al tamaño de un guisante y siempre bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, hay que consultar previamente con el dentista o con el médico de cabecera. Y sobretodo no olvidemos visitar al dentista regularmente.


Puedes comprar este gel dental en cualquier supermercado o gran superficie y su precio está sobre los 2 euros (ligeramente inferior que el resto de marcas de pasta de dientes más conocidas). Ya sabes, además e que te va a salir más económico vas a estar apoyando el cosnumo y producción de productos españoles.

Deja una respuesta