Champú anticaspa graso no testado en animales

Champú anticaspa

Champú Anticaspa Deliplus

Cuando uno piensa en champús anticaspa enseguida le vienen a la cabeza un par de marcas con las que identificamos este tipo de productos. El marketing y la publicidad por bombardeo a la que estamos sometidos constantemente hacen que identifiquemos dichas marcas y productos con aquello que a los departamentos de marketing de producto les interesa. Pues bien, precisamente estas dos marcas (que no vamos a mencionar) además de ser productos de filiales extranjeras producidos en España (en ocasiones) testan en animales. Es por ello que hoy traemos al blog un champú anticaspa con acento español que además de ser producido en nuestro país, no testa en animales; el laboratorio que firma este champú son los Laboratorios Maverick, S.L.U., que tienen su base de operaciones en la población de Ulldecona, en Tarragona.

De nuevo pues, echamos mano de las marcas blancas de Mercadona (Deliplus) para presentar una alternativa española a todos los champús de otras marcas más reconocidas. Se trata del Champú anticaspa Graso Stylius de Deliplus, que hace alarde de ser recomendado por el peluquero valenciano Tono Sanmartín. Un champú que contiene Zinc Pyrithione activo anticaspa que elimina dicho problema, regula el exceso de grasa y que gracias a su ingrediente mentolado (Mentol) refresca al instante el cuero cabelludo.

Este champú está indicado para la caspa que suele estar adherida al cuero cabelludo y que suele ir acompañada de intensos picores e irritaciones. Dice el texto que acompaña al frasco de 400 ml (el de la foto) que elimina eficazmente la caspa (eficacia probada) y ayuda a prevenir su reaparición gracias a su fórmula que combina el Zinc Pyrithione y el Ácido Salicílico para una acción más efectiva, a la vez que normaliza la secreción sebácea. Además, como hemos dicho anteriormente unos párrafos más arriba contiene Mentol, que aporta al instante una agradable sensación de frescor y activos calmantes e hidratantes que ayudan a aliviar la sensación de irritación así como el picor.

Champú anticaspa
Champú no testado en animales

El modo de empleo es el mismo que en todos los champús de este tipo. Hay que lavar el cuero cabelludo dando un ligero masaje con la yema de los dedos. Seguidamente dejar actuar durante unos minutos y después aclarar. Se puede repetir la aplicación una segunda vez si fuera necesario, ya que este champú anticaspa es de uso frecuente. Si lo que deseamos es un tratamiento de prevención lo que tenemos que hacer es alternar nuestro champú favorito con el anticaspa. Sobra decir que, en caso de contacto con los ojos hay que aclarar inmediatamente con agua abundante y que hay que mantener el frasco bien cerrado para que no le entre agua, ya que entonces podría perder parte de sus propiedades. El PH de este champú es neutro, está indicado para cabellos grasos o con tendencia grasa y está dermatológicamente testado, y como hemos dicho anteriormente (algo que para nosotros es esencial) no está testado en animales como podemos ver en la foto que adjuntamos.


Al ser un producto de la marca Deliplus, encontraréis este producto en los supermercados Mercadona, en la sección de cosmética. Ya sabéis, si usáis productos de este tipo ya tenéis una alternativa española a las marcas tradicionales, y además de fomentar el consumo y producción de marcas españolas contribuiréis a la causa animalista, porque el maltrato animal debería ser delito y está en nuestras manos erradicarlo. Así que la próxima vez que piséis un Mercadona podéis buscar esta marca y usarla con total confianza.


Deja un comentario