Loción corporal Monogotas de Vainilla

Loción corporal Monogotas

Loción corporal Monogotas

Como ya hemos comentado muchas veces en este blog de productos hechos en España, la cadena española de supermercados Mercadona pone a nuestro alcance múltiples productos en cuanto a higiene y cosmética se refiere, la mayoria de ellos fabricados en España y que además se caracterizan por no estar testados en animales (algo que nosotros en este blog valoramos mucho).

La gama de productos “Monogotas” es quizás una de las más populares, ya que ofrece tanto geles de ducha como lociones hidratantes y/o colonias en varios aromas (muy conseguidos además): chocolate, vainilla, coco, mora, manzana, melón, pera, etc… y lo mejor, todo ello a un precio muy asequible.

Hoy le toca el turno a la loción corporal hidratante Monogotas de aroma de Vainilla (prometemos hacer más artículos sobre esta interesante gama de productos), un producto fabricado especialmente para Mercadona por RNB Cosméticos, empresa española que se encuentra ubicada en La Pobla de Vallbona, en Valencia.

Compuesta a base de principios activos tales como karité, Aleo Vera, Bisabolol, Alanroína, Manzanilla, Jojoba y Vitamina E, esta loción aporta a nuestra piel hidratación, suavidad, flexibilidad y un inconfundile aroma a vainilla (estilo natillas).

Ante todo hay que matizar que no es ni mucho menos un producto natural (ya sabéis los lectores/as de este blog que nos centramos mucho en este aspecto de cosmética natural y no testada en animales), ya que su fórmula incluye componentes como la parafina (un aceite mineral extraído del petróleo igual que algunos otros como ozokerite, ceresina y la vaselina ), glicerina y diversas siliconas como el dimetichone. De todas formas, ¿qué productos actualmente fuera de todo lo que se denomina cosmética natural se libra de componentes de este tipo? La respuesta es sencilla: lamentablemente ninguno.


De todas formas conociendo la calidad de la gama de productos de las marcas de Mercadona y por menos de 2 € tienes un envase que trae 250ml de crema hidratante, presentada en un formato semi-transparente que nos permite ver el producto del interior e incorpora un dispensador en click para facilitar el uso evitando desenroscar el tapón.Un aroma a vainilla muy intenso y agradable y realmente eficaz en cuanto a hidratación de la piel. ¿Algo más se le puede pedir? Que sea español, y en este caso cumple todos los requisitos.


2 comentarios a Loción corporal Monogotas de Vainilla

  1. Pingback: Agua de colonia para bebé Memima: colonia española | Compras Made in Spain

  2. Pingback: Gel de baño con aroma a coco, de la gama Monogotas | Compras Made in Spain

Deja un comentario